viernes, 11 de enero de 2013

buenos propósitos



.

A principios de año todo el mundo habla de buenos propósitos. Yo el año pasado me lo tomé tan en serio que hasta hice una lista y la guardé en el móvil. Craso error. Solo me ha servido para comprobar, de nuevo en enero, que no he cumplido ni uno. Por eso para 2013 he preferido no escribir nada, pero navegando por la red he podido comprobar que hay buenas e interesantes intenciones por ahí. Una de ellas es la de ralentizar ese torbellino en el que se ha convertido la Red, y que cada vez más nos lleva  a consumir datos a toda velocidad, de forma que ni siquiera tenemos tiempo de procesarlos. Como dice Miss Moss, si te descuidas el Google Reader puede quitarte el sueño. En este sentido, aquí va la declaración de Design for Mankind sobre la necesidad de volver a disfrutar de los descubrimientos, de ser más reflexivos y no quedarnos en la superficie de las cosas.

Así, ralentizando mi navegación, he llegado al primer regalito del año: ABC of Architects. No sé que me gusta más, si la idea, las ilustraciones modernistas o el contar con un compendio de nombres que constituyen, por sí mismos, una señal de salida para indagar en los mejores arquitectos del ultimo siglo. El vídeo está desarrollado por el estudio de diseño Fedelpeye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario