domingo, 20 de diciembre de 2009

all the time in the world



Tenía mis dudas acerca de si postear esta canción, porque aunque es muy bonita es terriblemente triste. The Modds era una banda de garage de Missouri. En 1966 sacaron un single hoy perseguido por los coleccionistas. Solo hay 500 copias y su precio anda por los 1.500 dólares. En la cara A aparece "All The Time In The World", y en la B, "Leave My House". Ellos son un misterio. Se perdieron en la memoria de los años sesenta. En Garage Hangover te cuentan más cosas sobre el disco.

Las imágenes del vídeo son de The Touchables, una peli de culto que Robert Freeman realizó en 1968. El argumento no tiene desperdicio: cuatro chicas secuestran a su ídolo del rock favorito y lo mantienen cautivo en una burbuja gigante, donde lo convierten en partícipe de sus juegos de amor.

Freeman es más conocido por su trabajo como fotógrafo y diseñador. Hizo las portadas de cuatro discos de los Beatles: With The Beatles, Beatles For Sale, Help! y Rubber Soul. Su mujer, Sonny Drane, chica del calendario Pirelli, inspiró a John Lennnon la canción Norwegian Wood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario